trucos de belleza

7 Trucos de belleza que no debes saltar

5/5 - (13 votos)

Ser mujer es increíble, pero también un reto estar siempre bonitas tanto por dentro como por fuera, al dia de hoy en pleno 2021, es mas fácil cuidar tu piel que antes, existen maneras y trucos que pueden ayudarte a hacer tu vida más fácil, y por eso, te contamos todos los trucos de belleza y cuidado personal.

Y si te interesa algún tema en especial escríbenos y con gusto te ayudamos.

¿Cómo lograr unas cejas mas pobladas? trucos de belleza mas  buscados

Si tus cejas no tienen el volumen que te gustaría, te damos un truco de belleza que te ayudaran a tener unas cejas de envidia.

El aceite de Ricino, también conocido como aceite de Castor. Este aceite proviene de las semillas de una planta originaria de África y la India llamada Ricinus communis, es un principio activo que contiene el 70-77 % de los triglicéridos del ácido ricinoleico (también conocido como Omega 9).

Estimula el desarrollo de nuevos folículos pilosos y el crecimiento de las cejas. Tambien actúa como un emoliente e hidratante, siendo capaz de penetrar en lo más profundo de la fibra capilar y sellarla. Dejando cejas más fuertes y sanas.

Como usarlo.

Por la noche, luego de realizar la limpieza facial con tu gel limpiador facial She o gel limpiador facial para hombres HE basta con poner dos o tres gotas de este aceite en una bola de algodón, y aplicarlas en las cejas.

Después de aplicar el aceite, masajea las cejas para que la piel lo absorba. ¿como? ¡Cepillándolas! Hazlo con un cepillo suave, para que no te irrite la piel y, además, para que cuide los vellos que ya tienes. Este masaje ayudará, también, a que el riego sanguíneo sea óptimo; esto facilitará el crecimiento del vello. 

Trucos de belleza para rejuvenecer la mirada sin cirugía

Con el pasar de los años la piel disminuye la producción de colágeno, y se vuelve mas flácida, lo que ocasiona que en los parpados donde la piel es mas delgada y van apareciendo pliegues por excesos de piel, párpados caídos, pequeñas arrugas, se marcan las bolsas y ojeras dando a nuestra mirada un aspecto de cansancio, tristeza o de envejecimiento que no se corresponde con la realidad, y nos hace ver mayores a nuestra edad.

Lo bueno es que al dia de hoy es posible someterse a una blefaroplastia sin cirugía utilizando diversas técnicas, con resultados efectivos y con tiempos de recuperación más cortos. En trucos de belleza te cuento un poco.

¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía? 

Blefaroplastia sin cirugía son tratamientos médicos para rejuvenecer y dar un aire más fresco a la mirada. 

Existen 2 grupos: 

Técnicas inyectables: 

Ácido hialurónico, toxina botulínica, hidroxiapatita cálcica, PRP con factores de crecimiento, vitaminas, grasa, gas CO2, etc. 

Técnicas con diferente tecnologías / aparatología: 

Blefaroplastia láser sin cirugía o resurfacing láser

Rejuvenecimiento periorbital con equipos de Plasma

Radiofrecuencia 

Ultrasonidos (HIFU) 

Equipos de Luz Pulsada (IPL) 

Otros 

¿Cómo se realiza la blefaroplastia sin cirugía? 

Resurfacing periocular 

 

El Resurfacing es una técnica de regeneración, renovación y tratamiento de la laxitud de la piel tras aplicar láser en modo fraccional, no quirúrgico, en infinidad de puntos (técnica de columna) que hacen un pixelado de la piel. Para ello se utilizan equipos de láser CO2, de Erbio Yag ambos en su modo Fraccionado.  

El tratamiento consiste en aplicar múltiples impactos de luz láser que generan columnas térmicas y penetran en la piel a diferentes profundidades. 

El tratamiento láser provoca la renovación acelerada de las capas superficiales de la piel, y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno en las capas más profundas 

El resurfacing periocular con láser de CO2 se suele aplicar para corregir pequeños excesos de piel y pliegues en los párpados, suavizar pequeñas arrugas y conseguir una piel más lisa, luminosa y brillante. 

Los resultados son muy favorecedores, pero tiene sus limitaciones: las bolsas de grasa y los excesos de piel ya marcados sólo responden a la cirugía, y en estos casos la blefaroplastia con láser Co2 es la mejor opción. 

Rejuvenecimiento periocular con plasma 

El plasma no es láser y se aplica manualmente punto a punto. Para tensar la piel y corregir pequeños excesos de piel en el párpado superior, los resultados siendo muy efectivos, no son tan efectivos ni tan duraderos. 

El efecto rejuvenecedor con láser CO2 es superior al que se consigue con los equipos de plasma. 

Los dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma, Generan un gas ionizado, que origina pequeños puntos de thermocontración. El profesional va realizando manualmente, punto a punto, múltiples puntos similares a “microquemaduras” muy superficiales para inducir la retracción de la piel. 

La retracción suele ser limitada y controlada necesitándose entre 3 a 5 sesiones. 

Otras técnicas utilizadas para la blefaroplastia sin cirugía 

Blefaroplastia con Toxina Botulínica 

El bótox se usa para eliminar las arrugas de expresión y las patas de gallo pero también se puede emplear para elevar los párpados superiores y las cejas. De esta forma, se consigue una mirada más despierta y vital. 

Blefaroplastia con PRP (Plasma Rico en Plaquetas): 

Se infiltra plasma del paciente que es rico en plaquetas y células madre. De esta forma se estimula la creación de colágeno nuevo que servirá para tensar la piel de las ojeras y el contorno de ojos. Además, se mejorará el color y la calidad de la piel. 

Blefaroplastia con Vitaminas: 

Cóctel de vitaminas y ácido hialurónico infiltrada con micro inyecciones que consiguen dar hidratación a la piel y obtener una mirada más rejuvenecida. 

Blefaroplastia con Hilos Tensores: 

Si se colocan hilos tensores en el contorno de los ojos se consigue mejorar la firmeza de la piel. Si por el contrario, se infiltran en la ceja, se eleva el párpado superior y/o la ceja. 

Blefaroplastia con Peeling médico: 

Podemos mediante un Peeling renovar la piel y además tensarla. El Peeling se puede realizar de forma superficial para un efecto flash de la mirada o medio y profundo para lograr tensar y renovar completamente la piel. 

Blefaroplastia con grasa autóloga: 

Se extrae grasa del paciente de la zona acordada para infiltrarla en el surco de la ojera. Con esta técnica se consigue corregir la ojera que estaba hundida y también, mejorar la calidad de la piel de toda esta zona. 

¿Cuáles son los resultados de la blefaroplastia sin cirugía? 

  1. Al igual que las ventajas, los resultados que se pueden observar son múltiples: 
  2. Reduce las bolsas de los ojos 
  3. Proporciona un relleno para las zonas deprimidas del contorno de los ojos 
  4. Suaviza el aspecto de cansancio 
  5. Mejora el hundimiento de los surcos del lagrimal 
  6. Mejora y elimina la pigmentación de las ojeras 
  7. Levanta la mirada, tensando la piel del párpado 
  8. Da a la mirada un aspecto más joven y fresco 
  9. Ayuda al paciente a tener más confianza consigo mismo 

Trucos de belleza ¿Cómo lucir unos labios carnosos y sensuales?

 

Hay mucha información, mitos y trucos de belleza para aumentar el volumen de los labios, sin embargo la mayoría son falsos, negativos y perjudiciales para la salud de los labios, y te explico porque.

El labio esta compuesto por una zona muscular recubierta por piel en su parte externa y por mucosa en su pare interior. El borde libre de los labios se llama bermellón, por su color encarnado, debido a que está muy vascularizado, es lo que conocemos mas corrientemente como labio propiamente dicho.

La piel de los labios esta compuesta de folículos pilosebáceos, glándulas sebáceas y sudoríparas. El músculo principal que rodea a los labios es el orbicular de los labios, cuya función principal es cerrar el orificio de la boca ,aunque también lo utilizamos para deglutir, soplar, succionar, besar, hablar y fumar. Los dientes influyen en la mayor o menor protrusión de los labios en el conjunto de la cara; la mala colocación de los dientes o la pérdida de una pieza dentaria, junto con la edad, pueden perjudicar la estética de los labios.

Todos los métodos para aumentar el volumen de los labios por medio de procesos inflamatorios ya sean succión, tracción, presión, aplicación de temperaturas extremas, solo producen un proceso inflamatorio y perjudicial a los labios. Estos nos recuerdan a las antiguas maneras de dar color a las mejillas pellizcándolas para inflamarlas. Si lo haz hecho “Ya nunca mas”.

En la actualidad contamos con tratamientos tópicos o inyectados para el aumento de volumen de los labios.

El primero se basa en la aplicación de bálsamos y cremas labiales con principios activos que aumentan el volumen de colágeno y la hidratación de los labios como el acido hialurónico entre otros.

Inyectados, existen dos tipos de relleno de labios, un poco mas invasivos, uno que tiene una durabilidad temporal y otro que es permanente o definitivo.

 El relleno de labios temporal es el tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales. Se trata de una técnica indolora y muy rápida ya que se realiza en sesiones de 20 a 30 minutos en las que se infiltra el ácido hialurónico a través de microinyecciones.

Y el relleno definitivo con implantes de silicona solida a través de una pequeña cirugía plástica.

Si me preguntas cual es mejor, te diría depende de lo que estas buscando, si quieres solo un poco o mucho volumen, si lo quieres definitivo o prefieres probar. Escríbenos por el Messenger y con gusto te daremos un asesoramiento mas detallado.

trucos de belleza ¿Cómo eliminar los puntos negros?

Todas queremos lucir una piel cuidada y limpia, es un paso imprescindible para brillar. No obstante, a veces hay pequeñas imperfecciones que nos afean, como son los puntos negros en la cara, y hay que aprender a lidiar con ellos, que aparecen cuando una menos se lo espera y hacen que nuestro rostro parezca sucio y con poca luz.

Los puntos negros se forman cuando las células cutáneas muertas, el sebo y las bacterias quedan atrapados dentro de un poro.

La clave para eliminar los puntos negros es una limpieza profunda de la piel, utilizando un limpiador facial que sea adecuado para tu tipo de piel no cualquier limpiador.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu tratamiento?

Contamos con un equipo de profesionales especializados en belleza y cuidado de la piel, que estaremos encantados de poder ayudarte

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado basado en tus necesidades.

Productos innovadores y científicamente probados para cuidar la salud y belleza tu piel.

trucos de belleza Conoce tu tipo de piel

Probablemente están cansados de comprar productos que no cumplen sus expectativas, tienen que realizar prueba- error de muchos productos para saber cual realmente le queda a tu tipo de piel. Pues el primer paso para lograr dar con tu producto ideal es conocer tu tipo de piel, y allí si te podemos ayudar. Aquí abajo te dejamos un TEST DE TIPO DE PIEL, complétalo, envíalo y nuestros especialistas, de 24 a 48 horas te dirán tu tipo de piel. Pruébalo y veras.

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Únete al paseo

Suscríbase a nuestro boletín mensual con toda la información que necesitas para el cuidado de la piel y los mejores consejos skincare.

limpiador facial she

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas temas sobre el cuidado personal

Pantenol y Niacinamida
Ingredientes

Pantenol o Niacinamida ¿Cuál es mejor?

5/5 – (1 voto) En el presente articulo queremos dar a conocer los resultados de un estudio comparativo entre los beneficios dermatológicos de la Niacinamida

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

solo este mes

40% OFF

PRIMA
SALUD

10% off

Regístrate al Newsletter