Primasalud Skincare

Nueva serie Skincare

Tratamientos inspirados en la naturaleza, perfeccionados para la salud y belleza de la piel. Descubre la nueva gama de sensaciones para el cuidado y limpieza de tu piel.

Todo lo que necesitas para realzar tu belleza!!

limpiador facial she

Tus primeros #3 pasos en la rutina skincare

Descubre los productos que ofrecemos en limpieza facial, tónicos y Sérums.

Obtén tu cupón de descuento

Regístrate en el Newsletter y entérate de lo ultimo en tendencias del mundo cosmético  y rutina skincare . Además recibe un cupón de 10% de descuento en todos nuestros productos

NUEVO LANZAMIENTO

tónico alfa hidroxiácidos

Ácido Glicólico + Ácido Láctico   Peeling diario

Este tónico con alfa-hidroxiácidos (AHA), actúa rompiendo los enlaces celulares en la capa externa de la piel, incluidas las células muertas. Esto crea un efecto de peeling y los efectos debajo de la epidermis extraída son una piel más suave, uniforme y luminosa. De los hidroxiácidos, el ácido glicólico tiene el peso molecular más pequeño, por lo cual penetra fácilmente en la piel, lo que lo convierte en un excelente agente exfoliante. Este tónico facial elimina los comedones, pápulas y pústulas del acné. Estudios demuestran que la mayoría de los pacientes tenían una piel más luminosa y clara luego de 6 semanas de tratamiento. 

Belleza coreana

Descubre el Secreto de la Belleza Coreana

La búsqueda de la belleza es una parte insaciable de la naturaleza humana, y los estándares de belleza coreana se han convertido en una característica destacada de la cultura de Corea del Sur 

¿Cómo estas chicas coreanas tienen una piel tan impecable? ¿Cuál es el secreto de su piel de porcelana? Mientras el mundo se pregunta, los coreanos continúan en su mejor momento de belleza. Las mujeres se forman desde la infancia con conocimientos de belleza y trucos para el cuidado de la piel, transmitidos de generación en generación. Bueno, esto es solo una parte de la cultura de la belleza coreana.

Productos de Rutina Skincare más vendidos

Otras Categorías

Bath & Body

Nutracéuticos

Cosmética Masculina

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

Estas interesada/o en los secretos de la Belleza Coreana? 

Déjanos tu email y tendrás la información siempre disponible

PRIMA
SALUD

10% off

Regístrate al Newsletter