Preguntas Frecuentes

Pedidos

Las dudas que vas a encontrar a continuación son alguna de las preguntas que nuestros clientes nos ha hecho en cuanto a los pedidos.

Nuestra tienda online trabaja con  WooCommerce Payments y esta integrada además con las plataformas Giropay y con Sofort

Aceptamos tarjetas de debito/Credito

Google Pay

Apple pay

Transferencias bancarias

Bizum

Si, en cualquier momento. Si no lo ha recibido solo debe comunicarse con nosotros, llamándonos o por email. Si ya lo recibió visite nuestra pagina de reembolsos y devoluciones

Si hubo algún error de nuestra parte en el producto enviado o simplemente usted cambio de parecer, simplemente debe comunicarse con nosotros y puede hacer un cambio u optar por la devolución. Si necesita mas información revise nuestra sección de cambios y devoluciones en el pie de pagina

Si puede. De hecho si con ese nuevo articulo supera el monto para optar por envío gratuito con gusto le haremos el reintegro del pago de envío. Y si ya contaba con envío gratuito y el nuevo producto no, solo cancele el pedido anterior y haga uno nuevo completo, El reintegro del primer pago se realizara automáticamente.

Envios

Los envíos suelen ser algunas de las preocupaciones mas frecuentes de los clientes. A continuación alguna de las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes.

Cuando la compra es por un monto mayor a 30 € el envío es gratuito en la zona peninsular de España. Si es por un monto menor el precio es 4,95 €. Si el envío es en otra ubicación, cuando introduzca su pedido en el carrito de compra, cuenta con una opción de calcular el precio de envío  a la dirección que escoja.

Esto depende de su código postal. Es de 48 horas en la zona Peninsular y 72 horas en los archipiélagos Canario y Balear, las ciudades de Ceuta y Melilla.  

Solo tienes que ir al Menú, hacer Click en el enlace Mi Cuenta, y alli aparece el estatus de tu pedido. También, si ya fue enviado aparecerá allí el Id tracking de tu pedido, que te permite hacer un seguimiento en tiempo real del envío.

Si, por supuesto. El envio tarda 72 horas y el precio es 6,7 €

Incidencias

Preguntas frecuentes sobre incidencias que suelen hacer nuestros clientes. 

Si, puedes llamarnos de lunes a sábado de 9:00h a 17:00h. Y también escribirnos por email, WhatsApp o nuestras redes sociales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. enseguida te responderemos.

Si, por supuesto. Si cambias de opinion y ya no deseas el producto cuentas con 30 días a partir de tu compra para devolver o cambiar el producto. Te haremos el reintegro de tu pago sin hacer preguntas. 

Si el producto sufre algún daño durante el envió, nosotros te haremos el cambio y reposición del producto sin ningún coste adicional. 

Productos

Les nombramos algunas de las preguntas mas frecuentes que nos escriben sobre nuestros productos. 

La respuesta es "Si". Todos nuestros productos son naturales y veganos. En general el 86% de los ingredientes son orgánicos. Están libres de Parabenos, sulfas u otros químicos nocivos para la salud.

Por supuesto que "No". Todos nuestros productos son completamente seguros, han sido testados por Dermatólogos y ofrecen excelentes resultados sin ningún riesgo o efectos secundarios.

De nuestros  productos, solo el Gel de Ducha Primatopic fue concebido para el uso en niños y adultos con piel sensible y delicada. El resto de nuestros productos actuales no fueron pensados para su uso en niños.

Bienvenidos a Primasalud!

Desde 20% off en todos los Productos

Sensaciones de cuidado para la salud y belleza de tu piel 

PRIMA
SALUD

10% off

Regístrate al Newsletter