tónico para hombre

Tónico para hombre

4.5/5 - (2 votos)

Tónico para hombre

Un hombre moderno quiere complacerse a sí mismo y verse muy bien ante los demás. Por ello, desea ser elegante y con clase, sentirse joven y enérgico

Para ello, debe cuidar muy bien su piel facial con los mejores productos cosméticos, para lucir un rostro juvenil el mayor tiempo posible.

Por lo tanto, incluso si eres el hombre más duro de la Tierra, pero también te consideras una persona a la que le gusta verse muy bien, tienes que conocer los cosméticos faciales para hombres disponibles en cosmética masculina

Uno de ellos es el tónico facial, el cual no puede faltar en tu arsenal para el cuidado de la piel. Es un cosmético que responde a las necesidades específicas de la piel facial masculina, y si tienes la tentación de usarlo de forma habitual, notarás los efectos muy rápido.

Por qué usar tónicos faciales

Si pensabas que los tónicos faciales son cosméticos destinados exclusivamente a mujeres, ¡estás equivocado!

El mercado de la cosmética está en constante evolución, es por ello que cada vez puedes observar cosméticos destinados para la piel de los hombres.

Si eres consciente de la importancia de cuidar no solo tu cuerpo, sino también el rostro, las mejores marcas ofrecen una amplia selección de tónicos para hombres. Su composición fue desarrollada de tal manera, que cuidan muy bien la exigente epidermis masculina.

En esta categoría encontrarás diversos tónicos PRIMATONIC, que definitivamente serán perfectos para tu piel.

Acción del Tónico facial

La piel de la cara está expuesta a una serie de factores externos desfavorables todos los días. La irritación, la sequedad y la secreción excesiva de sebo, son problemas de la piel que enfrentan muchos hombres a diario.

La solución al problema es el cuidado facial regular, y esto no se puede hacer sin el uso correcto de un tónico facial. El cosmético tiene un espectro de acción muy amplio y proporciona grandes beneficios.

En primer lugar, tonifica el rostro, pero también limpia la piel de impurezas y sebo, y restaura su pH natural.

Los ingredientes que se incluyen en la composición de los tónicos faciales PRIMATONIC, se seleccionan para que devuelvan el estado normal y saludable a tu piel.

La ventaja del uso regular de tónicos para hombre, es que también otorgarán un efecto regenerador y ralentizarán el proceso de envejecimiento de la epidermis.

De esta forma, la piel se vuelve más tersa después de su uso y el rostro se ve mucho más joven, fresco y nutrido.

Composición de los tónicos faciales

Los tónicos faciales disponibles en primasalud.es, como el Pore Reducing Toner, el Tónico Alfa hidroxiácidos y el Tónico Niacinamida & Pantenol, tienen una serie de ingredientes que incidirán positivamente en el aspecto de tu piel.

La combinación de ingredientes exclusivos y libres de alcohol de los tónicos PRIMATONIC, pueden hidratar, exfoliar, limpiar, iluminar, calmar y hasta reducir las arrugas finas en la piel.

Estos tónicos cosméticos se pueden aplicar varias veces a la semana para así otorgar a la piel del rostro los mejores beneficios.

Un tónico facial PRIMATONIC tiene propiedades antibacterianas, nutre el cutis y limpia las impurezas, por lo que está especialmente recomendado para hombres que deseen presumir un rostro formidable.

¿Cómo aplicar los tónicos faciales?

La aplicación del tónico facial es extremadamente simple, sin importar el tipo de producto que elijas. Por supuesto, antes de aplicarlo, debes lavarte bien la cara con un gel limpiador suave (como el Gel limpiador facial HE).

Luego, empapa un algodón con tónico y frótalo suavemente sobre la piel de la cara y el cuello, excepto el área de los ojos.

Se debe prestar especial atención al área de la frente, el mentón y los lóbulos nasales, donde con mayor frecuencia se secretan cantidades excesivas de sebo.

Una vez que el cosmético esté seco, puedes aplicar una sérum facial o una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel.

Como puedes ver, el cuidado facial no requiere mucho tiempo, y dedicarle unos minutos al día definitivamente traerá los resultados deseados.

Consigue el mejor tónico facial para hombres

Un tónico facial para hombres debe estar en tu repisa de cosméticos, junto a otros productos de cuidado facial masculino.

No te limites al uso de gel limpiador facial o un sérum, ya que la aplicación adicional del tónico facial potenciará el efecto limpiador y refrescante. Estamos seguros que, en nuestra tienda de productos cosméticos, encontrarás un tónico que cumplirá con tus expectativas.

Tónico Peeling diario

Tónico Niacinamida & Pantenol

Tónico Reductor de poros

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Únete al paseo

Suscríbase a nuestro boletín mensual con toda la información que necesitas para el cuidado de la piel y los mejores consejos skincare.

limpiador facial she

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas temas sobre el cuidado personal

Pantenol y Niacinamida
Ingredientes

Pantenol o Niacinamida ¿Cuál es mejor?

5/5 – (1 voto) En el presente articulo queremos dar a conocer los resultados de un estudio comparativo entre los beneficios dermatológicos de la Niacinamida

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

solo este mes

40% OFF

PRIMA
SALUD

10% off

Regístrate al Newsletter