ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATIS
0
0,00
ENVÍOS GRATIS
Devoluciones fáciles y rápidas
Valoración de 4,9 sobre 5
Respondemos tus dudas a cualquier hora

MEN`S COSMETICS

Cosmética Masculina

Un nuevo concepto de cuidado de la piel en hombres

cosmética masculina PrimaSalud

Gel limpiador facial HE

Descubre tu estilo auténtico y sé el hombre deslumbrante que eres naturalmente

Formulado con extracto de centella asiática, con un pH equilibrado, elimina la suciedad, la grasa y las impurezas al tiempo que hidrata, acondiciona y refuerza la función de barrera de las pieles sensibles. El gel limpiador facial, con una textura ligera, está diseñado para dejar la piel confortable, más suave y calmada durante todo el día. Este limpiador no es comedogénico, está formulado sin alcohol, ni jabón. Con Vitamina B5, Sodium PCA y aceites esenciales, para piel grasa o mixta, con cicatrices o tendencia al acné.

Jabones exfoliantes más buscados por hombres

Cuidado de la barba

Primasalud Beard Oil

Las barbas son increíbles, es un hecho. Pero incluso la barba más sana a veces necesita un poco de ayuda. Desde domesticar los pelos perdidos y reducir el encrespamiento para un estilo elegante y suave, hasta eliminar los horrores de la caspa y picazón durante todo el día. Este aceite para barba es la solución a tus dolores de barba y bigote. Naturalmente nutritivo e hidratante, este tratamiento de cuidado personal es un esencial para la barba.

Beard Growth

Aumenta el volumen de tu barba

Como un ayudante para el crecimiento de tu barba, nuestro tratamiento está hecho con Minoxidil al 5% e ingredientes naturales de alta calidad para hacer que tu barba aumente su volumen, sea brillante y sedosa. Este producto de cuidado hace tu barba más gruesa, más completa y domesticada. Nuestro tratamiento para el crecimiento de la barba te hará destacar entre la multitud y te dará confianza para conquistar cada objetivo.

Cuidado de la Barba

Primatonic

Tonicos faciales para cada tipo de piel

Nuestros tónicos PRIMATONIC hacen mucho más que simplemente limpiar o equilibrar el pH de la piel (aunque eso sigue siendo una parte importante). Proporcionan beneficios similares a los que vería en sus sérums o productos de tratamiento. Eso es porque están formulados con ingredientes (como niacinamida, panthenol, ácido salicílico, Centella Asiática, sodium PCA, Aloe vera, agua de rosas, nutrientes y vitaminas) que pueden exfoliar, iluminar, calmar, hidratar, reducir las arrugas finas y más. Con un solo rocío y una almohadilla de algodón, páselo sobre la piel recién lavada antes que el resto de sus productos, luego observe cómo se transforma su cutis.

pore reducing toner

Tónico Alfa Hidroxiácidos     

16,34

Tónico Facial Reductor de Poros

14,88

Disc - 20%

Producto mas vendido

Acido Salicílico + Centella Asiática

pore reducing toner

Pore reducing toner

Acido salicílico & Centella Asiática

Si sufre de acné, su ingrediente tónico preferido debe ser el ácido salicílico. El ácido salicílico elimina el exceso de grasa de la piel y penetra profundamente en los poros para eliminar las células muertas, lo que ayuda a reducir dos causas principales del acné; además, fortalece la piel y estimula la producción de colágeno. Esta fórmula sin alcohol contiene una variedad de ingredientes botánicos, incluidos centella Asiática y agua de Rosas, para calmar la piel

sérums faciales de primasalud

Sérum Faciales

LINEA DE SÉRUMS FACIALES PARA CADA NECESIDAD

Elaborados con una textura fina, su alta concentración de moléculas activas más pequeñas pueden penetrar la superficie de la piel para una máxima eficacia, lo cual permite obtener resultados visibles en un menor tiempo. Son perfectos para aplicar en capas, e imprescindibles para abordar las necesidades específicas del cuidado de la piel. Formulados con Acido Hialuronico + Pantenol + ceramidas, Retinol + Niacinamida, Vitamina C + Vitamina E, ofrecen una solución para cada tipo de piel.

Otros productos que te pueden interesar

Contorno de ojos Eye renewal sérum

28,50

Aceite Corporal Gold Effect

17,13

Obtén tu rutina skincare personalizada para hombre en tan solo 3 minutos

Otras categorias

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

cosmética facial masculina

Antes de iniciar regístrate, por favor déjanos tu nombre y email para personalizar tu atención

recordatorio