ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATIS
0
0,00
ENVÍOS GRATIS
Devoluciones fáciles y rápidas
Valoración de 4,9 sobre 5
Respondemos tus dudas a cualquier hora
Te faltan 30,00 para conseguir el envío gratis.

Contorno de ojos Eye renewal sérum

28,50

reseñas de clientes felices.

EYE RENEWAL SERUM con ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa a la piel delgada y sensible del contorno de ojos. La delicada piel del área de los ojos necesita un cuidado intensivo, en especial a partir de los 30 años cuando la producción de ácido hialurónico disminuye y la piel se vuelve más delgada.

50 ml

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
María
Funciona

No soy mucho de usar este tipo de productos, pero me lo regalaron y se ha convertido en un básico para mí.

Sérum contorno de ojos antiarrugas, anti-edad, reparador, para reducir líneas de expresión y patas de gallo. Proporciona una hidratación intensa, para obtener una piel lisa e hidratada, con arrugas visiblemente reducidas.

Este sérum de ojos con absorción rápida contiene ácido hialurónico de cadena larga para hidratar y alisar la superficie de la piel, y corta para rellenar las arrugas en profundidad. Es una fórmula óptima que amortigua las arrugas desde el interior. Reduce las bolsas y le da un aspecto fresco y juvenil a tu mirada.

Beneficios del contorno de ojos Eye Renewal Serum

EFECTOS VISIBLES E INMEDIATOS: piel con más volumen, flexible y lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme e hidratada. Su viscosidad más fina permite que el sérum se absorba fácilmente en la piel y tiene una gran acción profunda. Sus ingredientes aportan humedad a la piel y refuerzan el efecto antiarrugas.

MAYOR CONCENTRACIÓN DE ACIDO HIALURONICO PURO: Este sérum facial antiarrugas está compuesto de 2 tipos de moléculas de ácidos hialurónicos. Es 0.5% de Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, y 1% de Micro que penetra en las capas superficiales de la piel, ayudando a rellenar las arrugas en profundidad. Para hidratar y alisar la piel de forma visible.

REDUCE LAS ARRUGAS: formulado con ingredientes activos que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel. Este sérum facial penetra en la piel y mantiene el agua de las células, infundiendo a todas las capas de la piel una hidratación valiosa y rejuvenecedora. Esto reduce la visibilidad de las líneas finas y arrugas reteniendo la humedad en la piel, creando un efecto de más volumen.

Otros beneficios de este contorno de ojos

PROTEGE LA DELICADA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS – Este tratamiento ofrece una máxima hidratación y posee efecto antioxidante que elimina el envejecimiento prematuro de la piel debido a agresores externos, como la exposición solar, la contaminación, y el estrés derivado de un ritmo de vida activo.

UNA SOLUCIÓN REJUVENECEDORA PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Enriquecido con VITAMINAS Y MINERALES que aporta un cuidado fortalecedor adicional de las barreras naturales de la piel. Para ayudar a retener la humedad, elimina toxinas, y permitir una piel más brillante y viva por más tiempo. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres.

Primasalud -La belleza de lo natural – Todos nuestros productos están formulados con ingredientes respetuosos con la piel que alivian la piel irritada. Hipoalergénico, testado por dermatólogos, SIN Crueldad, SIN Parabenos, SIN Sulfatos, SIN Ftalatos

SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA: nuestro objetivo es tu satisfacción con nuestros productos. Si no estás satisfecho, te devolveremos tu dinero en un plazo de hasta 30 días posteriores a la compra

Preguntas frecuentes sobre el contorno de ojos Eye renewal serum

  • ¿En qué paso de la rutina facial se aplica el sérum contorno de ojos?
    Después de la limpieza, antes de usar tus otros tratamientos de cuidado facial, 2 veces por día. Una gota es suficiente para ambos lados.
  • ¿A partir de qué edad se recomiendan usar contorno de ojos?
    A partir de los 30 años, cuando empiezan aparecer las primeras arrugas alrededor de los ojos
  • ¿Por qué 1,5% de ácido hialurónico en el contorno de ojos?
    Porque es la concentración perfecta para una máxima eficacia con efectos duraderos. Añadir una concentración más elevada no ha demostrado mejores resultados

Indicaciones:

Eye renewal serum cuida la zona sensible del contorno de los ojos hidratándola en profundidad, refresca la piel hinchada y reduce las ojeras, suavizando incluso las arrugas profundas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. Este tratamiento para los ojos es fácil de incorporar a la RUTINA SKINCARE PRIMASALUD

Productos relacionados

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

recordatorio