Condiciones generales de contratación 

Prima Salud SL

CIF: B88518733

Calle Edgar Neville 32, 28020, Madrid, España

Registro Mercantil: Certificación 19150930

Información previa al proceso contractual

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre PRIMA SALUD SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Prima Salud SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de sus páginas web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, PRIMA SALUD SL se reserva el derecho de aplicar en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar artículos de belleza.

” Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
 
              -Vender medicamentos 

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PRIMA SALUD SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

No es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web solo si lo desea. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999  de Protección de Datos de Carácter Personal, PRIMA SALUD SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, PRIMA SALUD SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ EDGAR NEVILLE 32, 28020, MADRID o a través del correo electrónico [email protected]

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Durante el proceso de compra usted puede identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos. Éste sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con PRIMA SALUD SL mediante el correo electrónico [email protected]

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Ofertas y vigencia

En caso de que un producto se encuentre en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales el precio de oferta y la validez de la misma.


En cumplimiento de la normativa vigente, PRIMA SALUD SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, PRIMA SALUD SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
 


PROHIBICIÓN DE VENTA FUERA DE NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN
Nuestros productos están destinados a la venta únicamente en nuestra red de distribución (farmacias y tienda online primasalud.es). Por lo tanto, toda venta de nuestros productos a través de un canal no autorizado está totalmente prohibida, por lo que además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores. Para evitar en todo lo posible estas prácticas, PRIMA SALUD SL entenderá como consumo normal hasta un total de 10 unidades del mismo producto en el plazo de un mes, procediendo a desestimar cualquier otra cantidad solicitada superior a esta en los pedidos a fin de no facilitar la reventa, así como de poder asegurar en la medida de lo posible la existencia de stock disponible para satisfacer las peticiones de los demás clientes.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.  El color del producto, observable en la fotografía, no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. PRIMA SALUD SL dispone de un servicio de posventa, por lo que mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de PRIMA SALUD SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a [email protected] o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al correo electrónico [email protected]

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

El pedido

Prima Salud SL se reserva el derecho de anular los pedidos realizados por los usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que sospeche la existencia de alguna irregularidad o reventa, así como a exigir su pago por tarjeta bancaria.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta con exclusión de otras condiciones presentes en folletos, catálogos distribuidos por el vendedor y en particular las que están en vigor en las farmacias, que sólo tienen un carácter indicativo.

El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha y aceptación del acuerdo.

Gastos de entrega y transporte
PRIMA SALUD SL sólo realiza envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal. Para ver el importe a pagar por motiva de gastos de envío, referirse a este enlace con el detalle.

Compra segura

Compra segura

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas.

Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de PRIMA SALUD SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida tanto en la web como a través de la app.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PRIMA SALUD SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Paypal

Paypal permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web

PRIMA SALUD SL se compromete a entregar el pedido en un máximo de 72 horas días después de la recogida del pedido en la Península Española y Baleares.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos ofrecidos por PRIMA SALUD SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que PRIMA SALUD SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, en el momento en que PRIMA SALUD SL tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente por medio de un correo electrónico o por teléfono. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. PRIMA SALUD SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad o, salvo razones justificadas y demostrables por PRIMA SALUD SL dentro de este mismo periodo, abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que PRIMA SALUD SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo máximo de treinta días naturales a partir de la fecha en que reciba los productos para desistir, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante el correo electrónico [email protected] o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ EDGAR NEVILLE 28020, MADRID.

Según lo establecido en el artículo 103 de  la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a PRIMA SALUD SL, a la dirección Calle Edgar Neville 32, 28020, MADRID, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, comprobaremos su estado. En el momento en que se confirme que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

PRIM SALUD SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de PRIMA SALUD SL respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a éste no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a PRIMA SALUD SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

PRIMA SALUD SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de PRIMA SALUD SL está situado en C/ EDGAR NEVILLE 32, 28020, MADRID o a través del correo electrónico [email protected]

Jurisdicción

Asimismo, PRIMA SALUD SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. PRIMA SALUD SL tiene su domicilio en MADRID, España.

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea

Si eres residente o cuidadano/a de la Unión Europea, puedes acudir a la plataforma online de resolución de litigios facilitada por la Comisión Europea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES y a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Modificación de las condiciones generales de venta

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la web, PRIMA SALUD se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.