Tónicos Faciales

Tónicos faciales

Primatonics

Los tónicos faciales PRIMATONIC hacen mucho más que simplemente limpiar o equilibrar el pH de la piel (aunque eso sigue siendo una parte importante). Proporcionan beneficios similares a los que vería en sus sérums o productos de tratamiento. Eso es porque están formulados con ingredientes (como niacinamida, panthenol, ácido salicílico, Centella Asiática, sodium PCA, Aloe vera, agua de rosas, nutrientes y vitaminas) que pueden exfoliar, iluminar, calmar, hidratar, reducir las arrugas finas y más. Con un solo rocío y una almohadilla de algodón, páselo sobre la piel recién lavada antes que el resto de sus productos, luego observe cómo se transforma su cutis.

Los tónicos faciales son fundamentales después de la limpieza facial porque eliminan las impurezas que los limpiadores no quitaron, restituyen el ph, aportan hidratación, suavidad, condiciona y prepara la piel para recibir otros tratamientos. En su formulación cuenta con ingredientes específicos para las necesidades según tu tipo de piel. Mejora la salud y belleza de tu piel en 8 semanas, Resultados clínicamente comprobados.

Beneficios de los tónicos faciales

  • Poseen ingredientes hidratantes importantes que restauran el pH de la piel. La fuente confiable de pH natural de su piel es de alrededor de 5.5. Pero la contaminación, la producción de aceite, el maquillaje y el alcohol pueden cambiar el estado de la piel, de ahí su pH. Los Primatonic, poseen el mismo pH natural de la piel. Tienen un pH de 5,5.  Si la piel no tiene un nivel de pH equilibrado, las células y enzimas de la dermis y epidermis empiezan a disminuir su correcto funcionamiento y aparecen los trastornos y las imperfecciones.
  • Prepara la piel  para potenciar y complementar los posteriores tratamientos aplicados, cuando la piel está hidratada y con un pH equilibrado después de aplicar el tónico, otros productos pueden penetrar la piel con mayor facilidad. Los Primatonic facilitan la penetración de los ingredientes activos de sus otros productos para el cuidado de la piel. Piense en ello como un refuerzo para su vitamina C, retinol o cremas antienvejecimiento. Después de todo, para que un producto haga su magia en tu piel, tiene que ser absorbido.
  • Algunos pueden usar el tónico facial Primatonic solo en lugar de un limpiador. Otros pueden usar un tónico para piel grasa para eliminar el sebo que queda después de la limpieza, para producir una sensación de limpieza y tirantez que muchos pacientes encuentran deseable.   
  • Permite una mejor oxigenación y nutrición de la piel 
  • Mejora la salud y apariencia de la piel 
Te faltan 30,00 para conseguir el envío gratis.

Mostrando los 2 resultados