Sérum Facial

serum categoría

Los sérum facial de Primasalud son elaborados con una textura fina, su alta concentración de moléculas activas más pequeñas pueden penetrar la superficie de la piel para una máxima eficacia, lo cual permite obtener resultados visibles en un menor tiempo. Son perfectos para aplicar en capas, e imprescindibles para abordar las necesidades específicas del cuidado de la piel. Formulados con Acido Hialuronico + Pantenol + ceramidas, Retinol + Niacinamida, Vitamina C + Vitamina E, ofrecen una solución para cada tipo de piel.

Los sérums PS son productos tópicos de viscosidad fina que contienen alta concentración de ingredientes activos. Conocidos por su eficacia, en su formulación cuenta con ingredientes específicos para las necesidades según tu tipo de piel. Mejora la apariencia de tu piel en pocas semanas, Resultados comprobados.

Beneficios del Sérum Facial PS

El Sérum se absorbe rápidamente en tu piel 

Los sérums son formulaciones para el cuidado de la piel más ligeras que los humectantes. La viscosidad más fina permite que el sérum se absorba más fácilmente en la piel. Esto hace que un sérum facial sea un producto ideal en el proceso de capas. 

Los Sérum son ideales para la piel sensible

Los sérums, con sus preparaciones ligeras, a menudo son mejores para las personas con pieles grasas o propensas al acné.

 Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas

Algunos sérums faciales contienen ingredientes como el retinol que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Protege su piel de los radicales libres y contaminación ambiental

Los sérums con ingredientes como vitamina C y vitamina E ayudan a prevenir el daño oxidativo de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación, que pueden provocar arrugas y envejecimiento prematuro de la piel. 

Tiene el potencial de proporcionar resultados más visibles

La mayor concentración de ingredientes activos puede proporcionar resultados más visibles, en comparación con otros tipos de productos para la piel. 

En general, los sérums contienen antioxidantes tópicos que incluyen vitamina A, C y E, y retinoides tópicos que igualan el tono de la piel. Cuando se colocan en capas debajo de los humectantes, los sérums actúan como un tratamiento específico para las arrugas, la pigmentación y el enrojecimiento.

Se siente ligero en tu piel

Debido a que se absorben rápidamente en la piel, un suero facial no se siente pesado ni grasoso.

Minimiza la apariencia de las manchas oscuras

La exposición diaria a los rayos UV y el envejecimiento pueden provocar la aparición de una piel apagada y decoloraciones como manchas oscuras. Los sérums formulados con retinoides deja la piel aclarada para revelar una piel radiante y una tez renovada. Con el uso diario después de dos semanas, las manchas oscuras mejoran visiblemente y en cuatro semanas, las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente.

Ilumina el aspecto de la piel apagada

A medida que envejece, su piel puede comenzar a perder el brillo de forma natural. Un sérum iluminador sobre la piel limpia, tanto por la mañana como por la noche, ayuda a iluminar el aspecto de la piel y estimular la renovación celular, revelando una piel de aspecto más joven.

Rellena la piel y reducir las arrugas

Los sérums faciales juegan un papel vital en cualquier rutina eficaz para el cuidado de la piel antienvejecimiento. Elije un sérum que contenga ácido hialurónico intensamente hidratante. Este sérum se absorbe rápidamente para ayudar a revelar una piel renovada al instante. Después de solo dos semanas, puede esperar que las líneas finas y las arrugas se reduzcan visiblemente.

La vitamina C es otro potente ingrediente antienvejecimiento a tener en cuenta al elegir un sérum. Busque una fórmula que contenga un porcentaje considerable del antioxidante vital, como el suero de vitamina C pura al 10% con Vitamina E. Aplique el sérum después de la limpieza y el tónico, por la mañana y por la noche, luego continúe con un humectante antienvejecimiento.

Puedes usar ambos sérums juntos para maximizar los beneficios anti-envejecimiento. Aplique el suero de ácido hialurónico, luego la vitamina C. Por lo general, querrá aplicar capas de sueros en orden de más delgado a más espeso, al igual que el resto de sus productos para el cuidado de la piel.

Ayuda a aumentar el volumen

A medida que madura, su piel puede perder humedad y volumen gradualmente, especialmente en áreas delicadas como los pómulos y debajo de los ojos. Para reponer el volumen y la retención de humedad en estas áreas, busque un suero de focalización que contenga ácido hialurónico.

Ayuda a manejar la piel propensa al acné

Hay sueros para la piel disponibles para ayudar con casi todos los problemas de cuidado de la piel, y el acné ciertamente está incluido. El ingrediente que se encuentra típicamente en tónicos y sérums es el ácido salicílico. 

Hidrata la piel

Cuando tu piel se siente muy reseca, es posible que una crema hidratante por sí sola no la corte. En lugar de confiar en tu crema facial para hacer todo el trabajo pesado, puedes aplicar un sérum facial hidratante debajo para devolverle la vida a tu piel seca. Nuevamente, los sérums formulados con ácido hialurónico son excelentes para ayudar con la hidratación. 

Consejo profesional: aplique un tónico facial primatonic sobre la piel húmeda para mantener aún más hidratación.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.