Limpiadores Faciales

limpiador facial she

Productos para la limpieza y cuidado de la Piel

Un 89% de las españolas no se salta el paso: limpia su rostro a diario para regenerar la piel y frenar los signos del envejecimiento. Son datos de un estudio de Birchbox que, entre otros, también afirma que de ese 89%, un 45% utiliza gel limpiador y un 38% lo hace con tónico facial. 

¿Por qué gustan especialmente nuestros limpiadores Faciales? Porque permiten limpiar la piel del rostro con texturas que son igual de agradables y efectivas para pieles grasas, mixtas o secas. En formato gel espumoso permiten refrescar la cara en contacto con el agua dejándola libre de impurezas y preparándola para el siguiente paso. Además, tras el secado la sensación de suavidad es inmediata. 

Los limpiadores faciales HE y SHE eliminan el sucio, maquillaje, exceso de sebo, las células muertas e impurezas de la piel, que suelen ser de naturaleza grasa y por ende insolubles al agua. Al mismo tiempo que limpian a profundidad, aportan hidratación, suavidad y otros beneficios según las necesidades de los distintos tipos de piel. Para esto en su formulación cuenta con ingredientes específicos para el tipo de piel sensible, grasa y mixta. Mejora la apariencia de tu piel en tan solo 4 semanas, con resultados clínicamente  comprobados.

Beneficios de los limpiadores faciales HE o SHE

  1. Elimina los restos de maquillaje y contaminantes adheridos a la piel 
  2. Retira las células muertas por lo cual acelera la renovación celular 
  3. Humecta la piel 
  4. Equilibra la producción de sebo y aceites naturales de la piel 
  5. Evita la obstrucción de los poros y por tanto la aparición de puntos negros y acné 
  6. Prepara la piel para la aplicación de tratamientos cosméticos 
  7. Permite una mejor oxigenación y nutrición de la piel 
  8. Restituye el microbiota normal de la piel 
  9. Restituye el pH acido de la piel 
  10. Mejora la salud y apariencia de la piel 
No se encontraron productos que concuerden con la selección.