Prima Salud SL. Política de Devoluciones o Reembolso

 

¡Gracias por comprar en PrimaShop!

Nos esforzamos por ofrecerte siempre lo mejor. En nuestras políticas de devoluciones te ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no esta contemplado un reembolso, sin embargo comunícate con nosotros y trataremos de solucionar tu inconformidad.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Si los artículos llegan a ti defectuosos o dañados con gusto los reemplazaremos. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] y envía tu artículo a: Calle Edgar Neville 32, 28020, Madrid.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

¿Qué artículos reciben garantía y reembolso parcial?

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los primeros 7 días de haber recibido el producto.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +34 913459039.

 

 

Envío

  • Debe enviarse a la siguiente dirección Calle Edgar Neville 32, 28020, Madrid.
  • Si el error fue nuestro, en enviar un producto equivocado o la presentación incorrecta, con gusto pagaremos todos los gastos de envío.  Si el error fue de usted al seleccionar el producto, la presentación, o simplemente que ya no esta interesado en el producto, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.
  • En el segundo caso los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.