ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIEMPRE GRATIS
0
0,00
ENVÍOS GRATIS
Devoluciones fáciles y rápidas
Valoración de 4,9 sobre 5
Respondemos tus dudas a cualquier hora
cuidado facial hombre piel grasa

Cuidado facial hombre piel grasa

Cuidado facial hombre piel grasa

Todas las pieles necesitan un cuidado adecuado, incluida la del rostro. Lo principal en este caso, es saber qué cosméticos usar y con qué frecuencia utilizarlos.

La piel grasa en los hombres (y también en las mujeres), puede ser un poco complicada ya que requiere de productos cosméticos especiales que dejen la piel muy limpia y sana.

En ese caso, si buscas los mejores productos de cuidado facial hombre piel grasa, en primasalud.es. tenemos una amplia variedad de artículos que proporcionan grandes beneficios.

¿Por qué los hombres tienen la piel grasa en el rostro?

Estas son las causas principales de la piel grasa en los hombres:

  • Genes: si tus familiares directos poseen un tipo de piel grasa, es posible que hayas heredado esta condición.
  • Una dieta inadecuada: dulces (sobre todo chocolate), grasas, alcohol, carne (principalmente cerdo), comida rápida, especias picantes y todos los alimentos altamente procesados ​​llenos de conservantes, harán que tu piel se vuelva más grasa.
  • Uso de productos inadecuados: utilizar productos faciales inadecuados para la piel, pueden hacer que esta se vuelva más grasa.

Los hombres que tienen la piel grasa en el rostro, requieren de un tratamiento suave pero firme y, sobre todo regular.

No se recomienda usar productos que contengan alcohol o productos que sequen la piel, así como jabones comunes u otras preparaciones limpiadoras que no estén diseñadas específicamente para el cuidado facial hombre piel grasa.

¿Cómo cuidar la piel grasa del rostro?

No todos los productos faciales son iguales. No pienses que vas a usar el gel de tu pareja y te dará el mismo resultado.

En ese caso, los productos faciales masculinos están especialmente diseñados para el cuidado de la piel más gruesa y grasa. Las propiedades únicas funcionarán mejor y demostrarán ser más efectivas si los utilizas regularmente.

Limpieza adecuada

Es importante limpiar tu rostro dos veces al día con un limpiador facial suave y libre de aceites. Asegúrate de no frotar la piel demasiado fuerte, ya que esto puede irritarla y empeorar el exceso de grasa.

La piel grasa en los hombres necesita un producto limpiador que sea suave y eficiente como el Gel limpiador facial HE, formulado con extracto de centella asiática y con un pH equilibrado.

Este gel sin alcohol ni jabón, elimina la suciedad, la grasa y las impurezas, y a su vez hidrata, acondiciona y refuerza la función de barrera de las pieles sensibles.

Este tipo de gel facial para hombres con piel grasa, tienen una composición diferente a otros productos.

Por ello, los ingredientes son menos agresivos y mantienen la piel del rostro limpia e hidratada al mismo tiempo.

Tonificación

Después de limpiar tu piel, utiliza un tónico facial para eliminar cualquier residuo de suciedad o aceite que haya quedado. Esto también ayudará a equilibrar el pH de la piel y prevenir la producción excesiva de aceite.

Puedes comprar productos que contengan ingredientes humectantes, como nuestros tónicos Primatonic que limpian y equilibran el pH de la piel.

Hidratación

Es un error común pensar que las pieles grasas no necesitan hidratación. La verdad es que todas las pieles necesitan hidratación para mantenerse saludables y protegidas. Busca una sérum hidratante ligero y libre de aceites que no obstruya los poros.

Además, puedes usar los serúms faciales elaborados con los mejores ingredientes para mejorar la salud y belleza de tu piel.

Estos productos de cuidado facial hombre piel grasa eliminan las impurezas, el sebo y cuidan la capa superfical de la piel. 

Es que, para el hombre, la higiene facial supone un paso más en el cuidado de la piel, para así tener un rostro impecable y muy limpio.

Los ingredientes activos del gel limpiador, tónicos y serúms faciales, se adentran en las capas más profundas de la epidermis y eliminan las bacterias y las impurezas que se asientan en tus poros.

Exfoliación

La exfoliación suave una o dos veces por semana puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y prevenir la acumulación de aceite y suciedad. Sin embargo, evita exfoliantes muy agresivos o con gránulos grandes que puedan irritar la piel.

Además, eliminarán de forma segura todas las impurezas en la piel que contienen células muertas. Como resultado, hará que la tez sea suave, más limpia, brillante y esté lista para producir células nuevas, jóvenes y saludables.

También, la piel absorberá mejor los productos y se volverá más receptiva a los nutrientes de cualquier cosmético.

Protección solar

La piel grasa también necesita protección solar, ya que la exposición al sol puede empeorar la producción de grasa. Usa un protector solar ligero y libre de aceites para proteger tu piel.

Maquillaje

Si usas maquillaje, busca productos no comedogénicos y libres de aceites para evitar obstruir los poros. Limpia bien tu piel al final del día para eliminar todo el maquillaje y evitar la acumulación de aceite.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar los productos adecuados para tu tipo de piel y mantener una rutina de cuidado facial consistente.

Por qué usar productos de cuidado facial hombre piel grasa

Usar un producto facial al menos 3 veces a la semana, sin duda dará grandes beneficios en los hombres con piel grasa.

Los productos cosméticos para el cuidado facial hombre piel grasa disponibles en la categoría cosmética masculina son la mejor opción que encontrarás en el mercado.

Recuerda que, al usarlos, debes masajear suavemente la piel, centrándote principalmente en la zona T: frente, nariz, barbilla. Es mejor usar el producto por la noche si planeas salir de casa por el día.

Después de usar un producto facial, la piel puede enrojecerse, lo cual es normal ya que estimula las células y mejora la circulación sanguínea al mismo tiempo.

Si buscas un nuevo concepto de cuidado de la piel grasa en hombres, te invitamos a probar los productos ya disponibles en nuestra web.

Tónico Alfa Hidroxiácidos     

16,34

Tónico Facial Reductor de Poros

14,88

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

recordatorio