bath & body

Disfruta de un exquisito cuidado corporal con nuestra exclusiva colección de productos Bath & Body .  Desde gel de ducha para piel sensible y delicada hasta aceite hidratante corporal. Nuestra variedad de productos transforma cada baño en un momento fascinante para ti.  Disfruta una hidratación de la cabeza a los pies con cuidados de tu piel y aceites profundamente humectantes pensados en ti. 

Para obtener productos esenciales para el día a día, o abastecerte de productos para el cuidado corporal explora nuestra tienda. 

Productos bath & Body

PRIMATOPIC Gel de ducha suave para piel sensible

Higiene extra suave,  para piel delicada, deja la piel suave e hidratada, proporcionando esa capa extra de defensa que necesitan las personas con piel sensible, especialmente en los meses de invierno.

Rico en antioxidantes. Testado por dermatólogos

gel de ducha primatopic
gel de ducha primatopic

Gel de ducha Primatopic

Elaborado con ingredientes especialmente seleccionados para piel sensible o delicada: con Vitamina B5, Sodium PCA, Centella Asiática, Aloe Vera, aceites esenciales calmantes.

Healthier and radiant skin

- Alivia la picazón y calma la irritación. - Aumenta la hidratación - Formulado con Ph 5.5 para conservar el manto acido natural que protege la Piel

Can be used by all skin types

- Para niños a partir de los 3 meses - Restituye la flora saprofita natural de la Piel

Smooth and youthful complexion

- Mejora la elasticidad y función de barrera de la piel evitando la perdida de agua TEWL. - No contiene jabón, laureth sulfato de sodio, Parabenos, Alcohol, ni otros irritantes.

Exclusivo para piel sensible o delicada

Si está lidiando con piel sensible o delicada, anímate al saber que no estás solo.

La afección de piel enrojecida, con picazón, apariencia seca y escamosa, afecta a más del 10% de las personas en España. 

Hay múltiples factores que juegan un papel importante entre sus causas, pero los productos que usas son un componente importante, en particular los de uso diario, como el gel de ducha o baño. 

Y es que para hacerte una pregunta muy sencilla. ¿Cuánto tiempo y dinero inviertes en la limpieza de tu rostro? ¿Y que pasa con tu cuerpo? Nos pasamos horas decidiendo qué limpiador facial comprar y cuando llega la hora del gel de ducha, nos compramos el primero que vemos.

Bueno, pues esto no tiene mucha lógica, y más si pensamos que cada uno de nosotros tiene una piel con necesidades particulares, desde combatir la sequedad natural, pasando por las estrías y terminando con el drama de una piel sensible.

Déjanos decirte que, cuando de piel sensible se trata, te tenemos la solución perfecta.

gel de ducha

Bath & Body Humectantes

aceites corporales

Gold Effect Body Oils

El aceite sedoso Gold Effect es la solución perfecta para la piel seca, áspera o dañada por el sol.

La fórmula combina aceites grasos de almendra, jojoba y semillas de uva, junto con aceite de rosas y cáñamo por sus propiedades regeneradoras.

La macadamia y la moringa imparten un efecto reafirmante, mientras que la vainilla da a la formula hidratante su aroma equilibrado.

Al igual que con todos los aceites, aplíquelo sobre la piel ligeramente húmeda para una hidratación máxima. 

Aceite corporal diseñado para hidratar, nutrir, reafirmar y tonificar la piel.

Previene estrías, elimina imperfecciones y aporta un efecto dorado que ilumina la piel.

El líquido rico y dorado deja tu cuerpo y  las extremidades relucientes.

Como el resto de nuestra línea de aceites corporales, está completamente libre de fragancias y colores artificiales, la máxima expresión del cuidado de una piel de lujo. 

aceite corporal gold effectt
aceite hidratante corporal

Get Glowing healthy skin

Anticelullite Body oil

El aceite corporal anticelulítico está diseñado para ayudar a quemar grasa, mejorar el drenaje linfático, hidratar, nutrir, reafirmar y tonificar la piel.

Reduce la celulitis y la piel de naranja dejando la piel más tersa. como un potente reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo. 

Aplicar en las áreas problemáticas como las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen.

A diferencia de la crema para la celulitis, se absorbe en la piel de inmediato y ataca los tejidos grasos no deseados. 

ANTI CELLULITE

Este aceite penetra en la piel con mayor eficacia que las cremas anticelulíticas y ayuda a eliminar la celulitis en todos los niveles. 

PRODUCTO 100% NATURAL

Nuestro aceite natural para eliminar la celulitis está elaborado con ingredientes de la más alta calidad. No contiene alcohol, parabenos ni sulfatos y no está testado en animales.

TODOS SUS INGREDIENTES NATURALES 

trabajan en conjunto para combatir los tejidos grasos no deseados. Cada componente utilizado en este aceite juega un papel clave para ayudar al proceso de reafirmación y estiramiento. 

Por que los Aceites en productos Bath & Body son los mejores humectantes?

Los aceites corporales que aplicas directamente sobre la piel tienen un bajo peso molecular y son liposolubles, por lo que se absorben fácilmente y son altamente compatibles con los aceites naturales y las estructuras celulares de la piel. Estos aceites con técnicas de masaje sencillas logran una entrega y penetración efectivas para nutrir la piel. 

aceite hidratante corporal

¿Qué aceites esenciales son los ideales para ti?

aceites esenciales

Bath & Body Products

Skincare

Nutracéuticos

Cosmética Masculina

rutina skincare

Ante todo regístrate, y déjanos tu email para poder ofrecerte una atención personalizada

aceites esenciales

Para iniciar regístrate, danos tu nombre y email para poder personalizar tu atención

PRIMA
SALUD

10% off

Regístrate al Newsletter